Rhenus Logistics se hace con la guipuzcoana Langarri Logística

Con esta operación, la compañía sigue reforzando su presencia en el mercado logístico español y, de manera especial, en el País Vasco y Navarra.

29/04/2019 a las 23:08 h

langarri-logistica Langarri Logística se fundó en 1988.

Rhenus Logistics sigue reforzando su presencia en la mercado logístico y de transporte de la península ibérica, con la adquisición, cerrada este mismo mes de abril, de la guipuzcoana Langarri Logística.

La empresa vasca, con sede central en el municipio de Oyarzun, cuenta con más de 30 años de trayectoria en el sector del transporte y la logística, con una presencia consolidada en el País Vasco y Navarra, así como en La Rioja, la zona de la provincia de Burgos más próxima a Álava y la zona limítrofe del suroeste de Francia con Guipúzcoa, a través de seis delegaciones propias, que, en su conjunto, suman una superficie de almacenaje total de 7.000 m².

Fundada en 1988, Langarri Logística ofrece servicios de transporte que abarcan desde la paquetería hasta la mensajería industrial, con más de un millón de envíos al año a través de una flota de más de 140 vehículos dedicados, así como de logística, entre los que se incluyen gestión de almacenes y acciones de logística inversa.

Etiquetado
Lo más leído