Rhino 10 de Datalogic, nuevo terminal de carretilla para entornos severos

El nuevo terminal de carretilla Rhino 10 es más versátil y optimiza las aplicaciones de gestión de almacén.

10/11/2011 a las 2:42 h

Datalogic Mobile acaba de lanzar el nuevo Rhino 10, un terminal de carretilla extremadamente robusto diseñado para la gestión de almacenes en centros de distribución, almacenes y plantas fabricantes. El Rhino 10 incrementa significativamente la productividad gracias a su capacidad de captura de datos automática durante las operaciones de recepción, recogida, preparación de pedidos y envíos.

Diseñado para garantizar la máxima eficiencia y fiabilidad en los entornos más severos, el terminal de carretilla Rhino 10 cumple con los estándares industriales en términos de robustez. El terminal lleva una carcasa de aluminio con IP65 que lo protege de los entornos más húmedos y más secos, resistiendo polvo, lluvia, productos de limpieza fuertes, y todo lo que se pueda encontrar en el exterior e interior de los entornos de almacén.

Robustez y versatilidad

El terminal resiste las posibles vibraciones fuertes de la carretilla y caídas. Además, existe un modelo que resiste temperaturas bajo cero, ofreciendo uno de los rangos de temperatura más amplios del mercado (de -30ºC a +60ºC).

El Rhino 10 ofrece una excelente conectividad. Lleva incorporada una radio Summit IEEE 802.11 b/g con certificación CCX v4 que asegura la integración con la infraestructura IT de la compañía. Además, algunos modelos llevan conectividad Ethernet con un amplio rango de temperatura. Rhino 10 ofrece amplias posibilidades de conectividad con cable, con dos puertos serie y dos puertos USB, permitiendo la conexión de un lector manual para la entrada rápida de datos y la confirmación de ubicaciones.

La opción de incorporar tecnología inalámbrica Bluetooth permite la conexión de dispositivos periféricos y está certificado para poder ser utilizado con el lector manual Powerscan de Datalogic Scanning.

Extremadamente versátil, el nuevo Rhino 10 tiene una pantalla táctil de 10'' y se puede instalar fácilmente en espacios reducidos sin la necesidad de cubiertas, estructuras o cables especiales. Las opciones de montaje incluyen un soporte para el terminal de carretilla, lectores manuales y una gama completa de teclados externos con diferentes plantillas y tamaños para adaptarse las necesidades de cualquier cliente. Para aumentar la flexibilidad de sus aplicaciones, el Rhino 10 también incluye un teclado vía software, disponible en muchas plantillas e idiomas.

Lo más leído