Ripoll Trucks se incorpora a la red de Palibex en Gerona

La sede se encuentra en Campdevánol, donde dispone de un almacén dotado con toda la maquinaria necesaria para la correcta manipulación de las mercancías.

19/05/2020 a las 20:03 h

Palibex acaba de incorporar a su red en Gerona a Ripoll Trucks, que a partir de ahora ampliará los servicios de transporte de cargas completas que ya prestaba a sus clientes con envíos urgentes de mercancía paletizada.

La sede se encuentra en Campdevánol, donde dispone de un almacén dotado con toda la maquinaria necesaria para la correcta manipulación de las mercancías. Su flota está integrada por 12 semirremolques, tres camiones de reparto, dos furgonetas, así como varios vehículos de soporte, entre ellos, un camión grúa y varias plataformas y contenedores.

Su objetivo es ampliar su cartera de clientes y ofrecer un servicio nuevo con las máximas garantías. En este sentido, la zona del Ripollés cuenta con una potente industria electromecánica y, pese a estar poco poblada, tiene una gran influencia sobre las áreas metropolitanas de Barcelona, Gerona y el sur de Francia.

Además, la empresa apenas ha notado los efectos de la crisis sanitaria y lleva años registrando un crecimiento moderado y sostenido. Sus responsables afirman haberse decantado por esta red de paletería gracias a “la fiabilidad en el servicio, el equipo humano y el soporte técnico que ofrecen”.

Etiquetado
Lo más leído