Roberto Pascual, nuevo director general de DHL Supply Chain Iberia

Pascual, con más de 15 años de experiencia en el sector, comenzó en 1998 en Carrefour, primero en el área de transporte y luego en operaciones de la cadena de suministro, antes de incorporarse en 2002 al equipo de DHL.

16/07/2014 a las 11:24 h

Roberto Pascual es el nuevo director general de DHL Supply Chain Iberia, nombramiento que será efectivo a partir del próximo 1 de agosto 2014. De esta forma, sustituye a Javier Bilbao, quien ha sido promocionado como vicepresidente senior de DHL Supply Chain en Brasil.

Desde su nuevo cargo, Pascual se encargará de fijar, liderar y coordinar la ejecución de la estrategia de DHL Supply Chain en el mercado ibérico, con el objetivo de reforzar el crecimiento de la compañía en los mercados de España y Portugal.

Pascual cuenta con más de 15 años de experiencia profesional en diferentes funciones de logística. En 1998, comenzó en Carrefour España, primero en el área de transportes y luego en operaciones de la cadena de suministro en varias plataformas logísticas de la cadena de supermercados. Desde que se unió al equipo de DHL en 2002, ha desempeñado diferentes funciones en los sectores de Consumo & Retail, incluyendo la de director de Unidad de Negocio y miembro del Comité de Dirección en Iberia desde 2009. Hace dos años, sumó a sus responsabilidades la gestión de los programas y proyectos estratégicos en Iberia.

Roberto Pascual, natural de Zamora, está casado y tiene dos hijas, es titulado en Ciencias Empresariales por la Universidad de Salamanca y tiene un Executive MBA por el IE Business School.

Etiquetado
Lo más leído