Rotterdam acogerá una nueva edición de 'Breakbulk Europe'

Al reunir a más de 4.000 empresas, 'Breakbulk Europe' proporcionará la plataforma de 'networking' definitiva para impulsar las conexiones en este mercado.

29/05/2023 a las 13:26 h

La ciudad de Rotterdam acogerá entre los días 6 y 8 de junio la próxima edición de la feria 'Breakbulk Europe', que volverá a reunir al sector de los graneles y el ‘project cargo’. En total, se espera la asistencia de más de 9.000 profesionales de más de 120 países.

Al reunir a más de 4.000 empresas, 'Breakbulk Europe' proporcionará la plataforma de 'networking' definitiva para impulsar las conexiones en este mercado, poner en marcha nuevos negocios y fortalecer las relaciones existentes.

Como en años anteriores, el evento contará con la presencia de cargadores, navieras, transitarios, puertos y terminales, transporte pesado y otras empresas especializadas en estas industrias.

Además, se ha preparado un taller de fletes y un desayuno orientado a las mujeres del sector, además de un recorrido por el puerto de Rotterdam, el más grande de Europa.

Detalles de la convocatoria
Del 06/06/2023 al 08/06/2023
Rotterdam Ahoy ,  Rotterdam
Etiquetado
Lo más leído