'Rush' es la marca para el negocio de paquetería de Uber

Uber Rush consiste en el uso de una 'app' para solicitar que un mensajero realice una entrega.

Uber entra en el negocio de la paqueteria El servicio cuesta entre cinco y siete dólares, de los que entre el 75 y el 80% es para el mensajero que realiza la entrega.

Desde octubre de 2015, la empresa internacional Uber que proporciona una red de transporte colaborativa a través de una aplicación móvil, también se ha apuntado al sector de la paquetería, con la marca 'Rush' y la intención de competir con gigantes como FedEx o DHL.

Uber Rush consiste en el uso de una 'app' para solicitar un mensajero que haga una entrega. Además, también se puede seguir el recorrido del repartidor a través del software.

Este servicio, disponible en tres ciudades de Estados Unidos, Chicago, San Francisco y Nueva York, funciona como una pequeña empresa de repartidores privados, que es utilizada por pequeñas y medianas empresas que necesiten de un un servicio de entrega rápido y barajo.

El coste para quien decide usar el servicio es de entre cinco y siete dólares y los mensajeros reciben entre el 75 y el 80% de la tarifa.

[youtube video="FRu6M9sCfmo" ancho="480" alto="300"]

Lo más leído