Saba desinvierte en logística con la venta de la ZAL de Toulouse

La operación se enmarca dentro del plan estratégico de Saba de reordenación de su cartera de activos y de focalización en la actividad de aparcamientos.

18/09/2015 a las 1:16 h

ZAL Toulouse de Saba Logística La ZAL de Toulouse se encuentra en la región Midi-Pyrénées.

Saba, a través de CPL, ha cerrado un acuerdo con CBRE Global Investors para la venta de su parque logístico ZAL Toulouse por un importe de 23 millones de euros.

Esta infraestructura logística, con una superficie bruta de 20 hectáreas, se ubica en la región de Midi-Pyrénées, en la provincia de la Haute Garonne, a 30 km de Toulouse por la autopista A62 y a 10 km de la intersección con la autopista A20 que lleva a París.

La operación se enmarca dentro del plan estratégico de Saba de reordenación de su cartera de activosy, al mismo tiempo, de focalización en la actividad de aparcamientos, con operaciones significativas como el reciente acuerdo para la adquisición de la concesionaria portuguesa CPE, que representa incorporar 15 nuevos aparcamientos.

Saba seguirá potenciando la identificación de oportunidades de crecimiento, siendo la diversificación geográfica uno de los objetivos principales de la compañía,considerando también la rotación de activos no estratégicos.

El grupo Saba es un operador industrial presente en cinco países, España, Italia, Portugal, Chile y Andorra. Gestiona más de 193.000 plazas de aparcamiento distribuidas en 300 centros y en la actualidad cuenta con seis parques logísticos que suman alrededor de 600 hectáreas de superficie bruta.

Lo más leído