Saint Croix se deshace de su último activo logístico

Se trata del único edificio de tipo logístico que formaba parte de la cartera de Saint Croix, más enfocada en el mercado hotelero, comercial y de oficinas.

11/11/2021 a las 20:36 h

La socimi Saint Croix ha cerrado la venta de una nave logística en la localidad madrileña de Daganzo de Arriba, con una superficie de 13.810 m² sobre una parcela de 27.165 m², y una edificabilidad remanente de 5.200 m².

El activo, según refiere el diario El Economista, fue adquirido en el año 2015 y estaría alquilado en estos momentos a Telepizza, cuyo contrato finaliza en mayo de 2027, pero es prorrogable.

Se trata del único edificio de tipo logístico que formaba parte de la cartera de Saint Croix, más enfocada en el mercado hotelero, comercial y de oficinas. La socimi recibirá más de 21 millones por el centro logístico, una cantidad muy superior a los 13,6 que pagó hace ya más de seis años.

CBRE sería quien habría asesorado al comprador en esta operación, que vuelve a demostrar el creciente interés de los inversores en el segmento logístico.

 

banner-suscripción-a-cadena-de-suministro-750x110px

Etiquetado
Lo más leído