Sama Logística mejora su operativa con una nueva nave en Barcelona

Desde estas instalaciones, la compañía perteneciente al Grupo Totalmedia pretende dar servicio de almacenamiento y operaciones logísticas a una empresa multinacional del sector de distribución de muebles del hogar.

06/05/2019 a las 21:20 h

sama-logistica-nave-barcelona La nave cuenta con una superficie total de 4.533 m².

Sama Logística, operador logístico especializado en servicios de externalización, gestión de almacenes , reparto, montaje de muebles, sofás y electrodomésticos, mudanzas, entrega domiciliaria y servicios de valor añadido, ha alquilado una nave logística en el municipio barcelonés de La Llagosta para mejorar la eficiencia en su operativa de distribución capilar desde el norte de Barcelona.

Con el arrendamiento de esta nave logística en la Llagosta, Grupo Totalmedia pretende dar servicio de almacenamiento y operaciones logísticas a una empresa multinacional del sector de distribución de muebles del hogar.

La nave arrendada, ubicada en un punto estratégico para la realización de servicios de distribución de última milla en el área metropolitana de Barcelona gracias al rápido acceso a las principales vías de alta capacidad de la zona que ofrece, cuenta con una superficie total de 4.533 m², así con diferentes muelles de carga.

Sama Logística cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector y forma parte del Grupo Totalmedia, que, a su vez, también engloba otras empresas como TNB, TTM entregas o Home logístics, y que forma un conglomerado empresarial especializado en la distribución de productos voluminosos en la península ibérica y el archipiélago balear, así como en servicios de grupaje o carga completa y mudanzas.

Lo más leído