Mayoral contará con unas nuevas instalaciones logísticas en Málaga

El edificio, cuya infraestructura ya se está ejecutando, se ha planteado con una distribución formada por tres módulos principales.

Martes, 06/09/2022 por CdS

La nueva nave logística está destinada al almacenamiento y procesamiento de pedidos.

La multinacional textil española Mayoral ha confiado a Sando la construcción de sus nuevas instalaciones logísticas en Málaga, situadas en el polígono Intelhorce donde ya han comenzado las obras.

La nueva nave logística, destinada al almacenamiento y procesamiento de pedidos, cuenta con 20 metros de altura y se eleva sobre una planta rectangular de 150 x 125 metros.

El edificio, cuya infraestructura ya se está ejecutando, se ha planteado con una distribución formada por tres módulos principales, dos de comunicación vertical, un módulo de acceso y un tercero para la zona de oficinas y de uso compartido.

Se trata de un proyecto sostenible e innovador, con una zona de muelles de carga y fachadas con doble cerramiento.

Las instalaciones se ubican próximas a las naves del nuevo centro de pedidos, un gran complejo industrial que precisamente rehabilitó Sando.

En 2013 Mayoral adquirió la mayor parte de los terrenos de Intelhorce por 18 millones, con la intención de invertir en total 70 en su proyecto malagueño.