Saphir duplicará el tamaño de su centro logístico en Zaragoza

Esta ampliación no es la primera que lleva a cabo el grupo, pues ya en 2015 acometió unas actuaciones en el centro logístico de Zaragoza para duplicar su espacio, que pasó de los 10.000 m² a los 20.000 m².

26/09/2019 a las 14:46 h

centro-logistico-de-saphir-parfums-en-zaragoza El fabricante de perfumes, de origen aragonés, pretende reorganizar su producción y su área logística.

El Grupo Saphir Parfums invertirá 10 millones de euros en la ampliación de su centro logístico en el polígono industrial de Malpica, en Zaragoza, que pasará de los 20.000 m² a los 40.000 m². Su intención es unificar sus centros de trabajo y construir un nuevo almacén para automatizar y optimizar la preparación de pedidos.

La compañía aragonesa, que adquirió en 2017 las naves anexas y el terreno donde se ubicaba Serviplem, pretende reorganizar su producción y su área logística, tal y como señalan en El Periódico de Aragón. Las obras de ampliación, que finalizarán en el mes de diciembre de 2020, comenzarán próximamente.

Además de la mejora de sus operativas, esto le permitirá adaptarse al gran crecimiento experimentado en los últimos años, con una planta más espaciosa y moderna, que se suma a la que el fabricante de perfumes tiene situada en la localidad madrileña de Tres Cantos.

Por otro lado, conviene apuntar que esta ampliación no es la primera que lleva a cabo el grupo, pues ya en 2015 acometió unas actuaciones en el centro logístico de Zaragoza para duplicar su espacio, que pasó de los 10.000 m² a los 20.000 m².

Lo más leído