Scania pone a prueba a los hermanos Márquez con su nueva gama XT para obras

Pondrán a prueba sus cualidades con el nuevo XT, destinado a entornos de construcción, en los que son cruciales características como la robustez, la resistencia y la eficiencia.

14/02/2018 a las 0:11 h

El primer reto, centrado en la confianza, ya ha sido superado. El primer reto, centrado en la confianza, ya ha sido superado.

Los hermanos Marc y Álex Márquez, campeones del mundo de motociclismo, han aceptado el desafío propuesto por Scania y se someterán a cuatro retos diferentes en un terreno hostil y sobre un vehículo al que no están habituados.

En ellos, pondrán a prueba sus cualidades con el nuevo XT, destinado a entornos de construcción, en los que son cruciales características como la robustez, la resistencia y la eficiencia. El modelo utilizado será un G410 8X4, que les permitirá demostrar su confianza, fuerza, control y precisión al volante.

El primer reto, centrado en la confianza, ya ha sido superado por estos hermanos, que han logrado marcar la diferencia gracias a sus habilidades y a las posibilidades de la nueva gama, en la que el fabricante ha invertido 2.100 millones de euros y 10 años de investigación para lograr ofrecer un transporte sostenible, con un reducido consumo de combustible y emisiones de CO2.

Desde Scania aseguran que el nuevo XT es el camión más robusto de la historia del fabricante, con una cadena cinemática totalmente renovada y el paragolpes, la protección de los faros y los retrovisores reforzados para afrontar con seguridad las condiciones más duras.

[youtube video="G77uNpMROtQ" ancho="480" alto="270"]

Etiquetado
Lo más leído