Scania pone en marcha una comunidad para clientes y seguidores

Quienes se unan al Club Scania tendrán acceso a contenido exclusivo, serán los primeros en estar al tanto de las novedades y recibirán información privilegiada sobre promociones.

02/06/2023 a las 9:30 h

Scania ha puesto en marcha el Club Scania, una iniciativa orientada a que los clientes y seguidores de la marca sueca puedan conocer en primicia las últimas novedades de la compañía.

Por otro lado, la pertenencia al mismo estará de dotada contenidos exclusivos y, además, habrá un obsequio de bienvenida para los usuarios que se inscriban en esta comunidad, consistente en un descuento para compras realizadas en la tienda en línea.

De este modo, los miembros del  Club Scania tendrán recibirán información privilegiada sobre promociones y ofertas, además de poder disfrutar de ventajas superiores y participar en sorteos dirigidos únicamente a ellos.

El objetivo del fabricante es estar más cerca de sus clientes y recompensar su lealtad, además de fomentar una comunidad que reúna a aquellos que tienen vínculo con Scania.

La marca anunció recientemente que ofrecerá acceso a una red de recarga en Europa para flotas de camiones y autobuses, con un servicio que proporcionará tarifas fijas y predecibles sin cargos ocultos y con un sistema de facturación propio.

El objetivo de la iniciativa Scania Charging Accesses simplificar la transición a gran escala hacia la electrificación, con una solución de gestión única que se lanzará en varios países europeos en octubre y se ampliará para cubrir las redes públicas de recarga construidas para camiones.

Solo en el año 2022, Scania entregó 80.238 camiones, 4.994 autobuses y 13.400 motores industrial y marina. La marca opera actualmente en más de 100 países y da empleo a unas 57.000 personas. La producción tiene lugar en Europa y América Latina, con centros de producción regionales en África y Asia.

 

Etiquetado
Lo más leído