Scannell Properties adquiere suelo logístico en Barcelona para su primer proyecto en España

Scannell Properties adquiere suelo logístico en Barcelona para su primer proyecto en España, una nave modulable de 21.000 m² de superficie construida.

01/06/2021 a las 10:50 h

Scannell Properties ha adquirido una parcela de 41.500 m² de superficieen el municipio barcelonés de Santa Perpetua de la Moguda.

En este espacio, la promotora planea construir su primer proyecto en España, un almacén logístico de 21.000 m² de superficie construida, cuya construcción dará comienzo, según está previsto a lo largo del tercer trimestre de este mismo año, con el fin de que la entrega del inmueble no se vaya más allá del segundo trimestre de 2022.

La compañía espera que la ubicación del proyecto y su flexibilidad, al ser una nave modulable para uno o varios inquilinos, le de una gran capacidad de atracción ante falta de suelo en esta área tan demandada y los fáciles accesos a algunas de las principales vías de comunicación del entorno de Barcelona.

Así mismo el nuevo centro logístico estará diseñado para empresas que necesiten una plataforma de almacenamiento de calidad, con altos estándares de construcción y con una orientación sostenible, merced al uso del modelo ESG, que contempla estándares para mejorar el bienestar de los usuarios y del entorno, y la certificación Breeam Very Good.

En la operación, han participado Invertica y CBRE en el asesoramiento de la compra venta y estarán a cargo de la comercialización. Así mismo, Dentons y Mazars y Global Realty Capital se han encargado de la financiación del proyecto.

 

Lo más leído