Se completa el equipo directivo del ministerio de Fomento

Con las tomas de posesión de esta mañana en la sede de Fomento, la ministra Ana Pastor da por concluída la renovación de los cargos directivos en esta nueva etapa.

29/02/2012 a las 0:22 h

En la sede del ministerio de Fomento, han tomado posesión esta mañana Gonzalo Ferre como secretario general de infraestructuras; Pablo Vázquez como presidente de INECO y Pablo Fernández como presidente de SENASA, designaciones con las que se da por concluída la renovación del equipo directivo del ministerio de Fomento y de las empresas públicas dependientes de ese departamento.

La ministra ha incidido en las importantes reformas "de gran calado" que se han abordado desde el ministerio y ha destacado en especial la "transformación de todo lo referido con la parte inversora".  En este sentido, ha reiterado su apuesta por la participación público-privada“para que puedan llevarse adelante importantes infraestructuras para España”. Una apuesta "desarrollada con austeridad desde la determinación".

Ha asegurado que las infraestructuras que vertebran el país seguirán acometiéndose y que no se llevarán a cabo obras innecesarias, y ha reiterado el compromiso con las infraestructuras iniciadas en la anterior etapa.

Va a ser una etapa de una gran planificación y eficiencia pero, sobre todo, de una gran transparencia”, ha agregado Pastor, quien ha anunciado un Código Ético para todos los funcionarios públicos que garantice dicha transparencia en el departamento que dirige.

“Esta va a ser una etapa de oportunidades, eficiencia y transparencia para seguir invirtiendo con austeridad y determinación”, ha concluido Pastor.

Lo más leído