Segro adquiere el centro logístico Coslada II

El centro, que pertenecía a Royal Premier, cuenta con una superficie construida de 16.202 m², dividida en cuatro plataformas.

22/04/2016 a las 1:16 h

proequity almacén Proequity se ha encargado de asesorar a Segro en la operación.

La compañía británica Segro ha adquirido el centro logístico Coslada II, ubicado en la zona del Corredor del Henares, y que pertenecía a Royal Premier.

Con la operación, asesorada por Proequity en el caso del comprador y por CBRE en el del vendedor, Segro se convierte en propietaria de uno de los parques más flexibles del mercado prime de Madrid.

El activo cuenta con una superficie construida de 16.202 m², dividida en cuatro plataformas de aproximadamente 4.000 m2 cada una. Actualmente, se encuentra alquilado a varios inquilinos, que ocupan módulos de una superficie mínima de unos 1.000 m2.

Desde este año, el grupo llevará a cabo una serie de iniciativas con el fin de mejorar las instalaciones actuales y ofrecer mejores servicios a los actuales y futuros inquilinos del inmueble.

La adquisición se encuentra en línea con la estrategia de desarrollo de la empresa en el sur de Europa y su particular apuesta por el potencial que ofrece España. En este contexto, han buscado un parque industrial que estuviera situado en un 'hub' importante.

Lo más leído