Segro amplía su cartera en España con la adquisición de una plataforma logística en Granollers

Con esta nueva compra, la compañía sigue adelante con su política de refuerzo de su posición y actualización de sus instalaciones en las áreas de Madrid y Barcelona.

29/01/2019 a las 21:05 h

segro-granollers Las instalaciones suman una superficie construida de 28.500 m².

Segro refuerza su presencia en Cataluña con la adquisición de un almacén logístico de 28.500 m² en la localidad barcelonesa de Granollers, adquirido y promovido en su día por la filial inmobiliaria de ID Logistics, y que sigue alquilado a este mismo operador francés con un acuerdo a largo plazo.

El edificio está construido con los más altos estándares de calidad y cuenta con un sistema de alta prevención de incendios, a los que se añaden los últimos estándares medioambientales, con el objetivo de obtener el certificado Breeam “Very Good”, en línea con la estrategia de la compañía de desarrollar edificios modernos de Clase A, de calidad, flexibles y sostenibles así como licencia APQ, para el almacenaje de productos de especial tratamiento.

Esta compra se inserta en la política de refuerzo de su posición y actualización de sus instalaciones en las áreas de Madrid y Barcelona que está llevando a cabo Segro, con una cartera creciente de proyectos construidos o en construcción para la distribución nacional y urbana como los proyectos de Martorelles, Sant Esteve Sesrovires o Mollet del Vallés.

En total, en todo el país, la empresa cuenta con un portfolio de más de 400.000 m² construidos, y en desarrollo, que en terrenos exceden los 700.000 m² de superficie total.

Etiquetado
Lo más leído