Segro concluye la construcción de una nueva plataforma logística en Getafe

La plataforma, con una superficie construida de casi 47.000 m², puede dividirse a partir de módulos de 6.000 m².

26/02/2019 a las 22:31 h

plataforma-segro-getafe Las instalaciones cuentan con 64 muelles y ocho rampas de acceso.

La nueva plataforma logística 'Segro Logistics Park Getafe' cuenta con una superficie construida de casi 47.000 m² en el Área Empresarial Puerta Mayor-Los Gavilanes, levantada sobre una parcela de 81.000 m².

El proyecto, diseñado específicamente para empresas de distribución y logística, cuenta con superficies modulares adaptables a las necesidades de sus clientes y se encuentra ubicado en uno de los principales ejes de actividad logística del centro peninsular.

El proyecto cuenta con los máximos estándares de calidad y sostenibilidad que le permitirán obtener la certificación Breeam VeryGood. Cuenta con muelles de carga y descarga, tanto en la parte delantera como en la trasera, donde se ubican hasta un total de 64 muelles de carga y descarga, y hasta ocho rampas de acceso, además de un aparcamiento independiente para 400 coches y 100 camiones, diseñado para facilitar el acceso de camiones para servicios TIR. 

La plataforma es totalmente diáfana, sin divisiones, ni sectorizaciones, característica que le permite ser modulada según las necesidades particulares del inquilino, a partir de 6.000 m² y con una altura interior libre mínima de 11 m, para unas instalaciones que posibilitan el almacenaje con una carga media de fuego nivel 5.

Una vez finalizadas las obras, está previsto comenzar su comercialización en abril, con Area como comercializador en co-exclusiva para este desarrollo.

Lo más leído