Segunda Edición de 'Portugal Transport Networking'

Con esta inciativa se pretende aportar las herramientas necesarias para encontrar colaboradores de confianza y nuevas oportunidades de negocio en ambos países.

02/02/2016 a las 0:00 h

Segunda edición de Portugal Transport Networking La primera edición del Portugal Transport Networking, fué todo un éxito de participación.

La Fundación Wtransnet presenta la Segunda Edición del 'Portugal Transport Networking', un encuentro para empresas de transporte de mercancías por carretera de España y Portugal, cuyo objetivo es el de estrechar las relaciones comerciales entre empresas del sector en el mercado ibérico.

En mercados tan competitivos como el transporte, la diferencia en una empresa es fundamental y en la mayoría de las ocasiones las relaciones con los colaboradores, tanto proveedores de carga como de servicios de transporte, se convierte en el activo más importante.

A través del formato 'speed networking', el encuentro pretende aportar las herramientas necesarias para encontrar colaboradores de confianza y de nuevas oportunidades de negocio en ambos países.

Con esta iniciativa se busca ser testigos de la recuperación de la actividad económica del sector del transporte, propiciando el encuentro entre empresas españolas y portuguesas dispuestas a ampliar su negocio a un lado y otro de la frontera.

Datos de la convocatoria:

Lugar: Sheraton Porto Hotel & Spa, Oporto.

Fecha: 11 de marzo de 2016.

Inscripción: puede encontrar información en este enlace.

Lo más leído