Sesé abrirá un nuevo almacén en Barcelona para dar servicio a Seat

El operador aragonés ha alquilado una nave de 49.500 m² que construye Pavasal para Invesco en Abrera.

25/04/2018 a las 21:51 h

nave-abrera-pavasal-invesco La nave que Pavasal construye en Abrera tiene 49.500 m² de superficie.

El grupo aragonés Sesé sigue asentando la relación privilegiada que mantiene con el grupo automovilístico alemán Volkswagen con nuevas inversiones con las que ganar cercanía con las instalaciones del fabricante.

En este sentido, el operador logístico maño ha alquilado una nave que actualmente construye la valenciana Pavasal para Invesco en el municipio barcelonés de Abrera, con el fin de optimizar la operativa logística que realiza para Seat.

La parcela se encuentra muy próxima a la planta de producción de Seat en la localidad catalana de Martorell y tiene una superficie total de 77.000 m². En las instalaciones que se levantarán en este terreno, Sesé centralizará operaciones de almacenaje y distribución de piezas que actualmente tiene dispersas en diversas instalaciones ubicadas en el entorno de la ciudad de Barcelona en un nuevo almacén de 49.500 m² que ocupará íntegramente.

El almacén, cuyas obras están previstas que terminen antes de mitad de año, estará formado por nueve sectores de diferentes áreas combinables entre sí una superficie de almacenamiento de 43.515 m² y de 5.956 m², destinados a oficinasAdemás, contará con una altura libre superior a los 11,50 metros para maximizar la capacidad de los operadores que se instalen, así como con sello de sostenibilidad Leed Silver.

Lo más leído