Sesé gestionará la logística de piezas de montaje del Polo para la planta de Volkswagen en Argelia

Con este nuevo contrato, el operador aragonés amplía los servicios que ofrece a Volkswagen en el norte de África y consolida su actividad internacional.

14/02/2018 a las 0:00 h

Grupo Sesé se encargará de gestionar la gestión logística para el envío de piezas del montaje del Volkswagen Polodesde su factoría de Landaben, en Navarra, hasta la planta que la marca alemana y su socio local Sovac inauguraron en Argelia el pasado mes de julio.

El contrato supone el envío de entre 200 y 300 elementos semidesmontados, con la carrocería separada de elementos como el motor o el tubo de escape, a la semana

La aragonesa Sesé ya venía realizando diferentes operativas de suministro de piezas desmontadas, conjuntos semielaborados y piezas del Seat Ibiza, entre otros automóviles, para las instalaciones del fabricante germano en el norte de África, que dispone de capacidad para producir diferentes modelos del consorcio.

Así pues, Sesé separa los comoponentes de los vehículos en Seat en su factoría del municipio barcelonés de Martorell, los traslada hasta el continente africano y, después desde el puerto hasta una planta del Grupo Sesé y Sovac, desde la que se suministrarán a la factoría de Volkswagen en el país para su montaje final.

Con este nuevo contrato, Grupo Sesé consolida su presencia en el norte de África y afianza su presencia internacional como una empresa capaz de dar servicios logísticos especializados en cualquier parte del munco.

El grupo aragonés estima que su facturación superará los 800 millones de euros este ejercicio.

Lo más leído