Seur comercializa las tiendas online a través de e-Shop

Las pymes o empresas pequeñas o medianas podrán poner en funcionamiento su negocio online de manera rápida y sencilla a través de e-Shop, la nueva herramienta que Seur ha desarrollado junto con ePages.

Seur ha alcanzado un acuerdo con ePages, empresa especializada en el comercio electrónico en la nube, para comercializar sus tiendas online en marca blanca. La compañía de transporte urgente, ofrece tres modalidades de tienda virtual, dependiendo del número de productos que la empresa vaya a ofrecer en su catálogo y otras funcionalidades:

• Tienda Estándar, para montar una tienda online de bajo coste pero con todas las funcionalidades esenciales y hasta 100 productos.

• Tienda Avanzada, con comparación de productos, integrada con tienda facebook, herramienta de optimización SEO y hasta 1.000 productos

• Tienda Premium, que ofrece la opción más completa para aquellos negocios que tengan hasta 10.000 artículos, dando opciones de diseño avanzadas y la posibilidad de interactuar con los clientes a través de blogs, foros y libros de visita, así como mediante el envío de newsletters, venta cruzada y comparación de productos. Todos ellos, además, permiten adaptar la web a la pantalla de los terminales móviles.

Los packs e-Shop incluyen la integración total con los servicios logísticos de Seur, cubriendo desde la recogida de los paquetes e impresión de etiquetas hasta el seguimiento de los envíos. 

Además de tener la posibilidad de modificar posteriormente el tipo de tienda contratada, e-Shop cuenta con diferentes ventajas y es que el cliente dispondrá de todos los informes estadísticos de su tienda, así como el control de su stock y la gestión de facturas y albaranes. 

Por otro lado, la página aparecerá mejor posicionada gracias a  la optimización de este servicio en los buscadores. Además, la conexión con eBay, para las tiendas Avanzada y Premium, permitirá mejorar y multiplicar  la visibilidad de la tienda virtual, al estar conectada a estas plataformas.

Asimismo, la tienda establecerá un ecosistema de conexiones con diferentes partners a nivel local y global para configurar diferentes soluciones en la plataforma, así como la posibilidad de disponer de una herramienta online con la que el cliente podrá actualizar su tienda virtual en todo momento, sin depender de nadie y sin coste adicional.

Lo más leído