Sevisur Logística ampliará su concesión en la ZAL del puerto de Sevilla

Sevisur Logística obtiene vía libre para ampliar su concesión de la ZAL del puerto de Sevilla para incorporar oficinas y un aparcamiento logístico.

19/01/2023 a las 10:44 h

El consejo de administración de la Autoridad Portuaria de Sevilla ha decidido en su reunión del pasado 15 de diciembre aprobar la modificación de la concesión administrativa otorgada a Sevisur Logística en la ZAL II del puerto con destino a construcción y explotación, mediante cesión a terceros, de una nave destinada a actividades logísticas.

En concreto, se le ha permitido a la compañía participada por Merlin Properties y gestora de la ZAL del puerto de Sevilla la ampliación de oficinas y de superficie para la ejecución de aparcamiento logístico en una superficie de unos 14.335 m².

La ZAL del puerto de Sevilla dispone de una superficie de 54 hectáreas y de 200.000 m² de naves construidas, junto a la terminal de contenedores y la terminal ferroviaria del muelle del Centenario. El recinto cuenta con centro logístico a temperatura controlada, así como con recinto cerrado y con control de accesos.

 

Lo más leído