Sgel Logística cambia de denominación

Citibox se coloca como administradora única de Sgel Logística y cambia su denominación para realzar su labor en el ámbito de la logística inversa.

23/11/2023 a las 9:34 h

El pasado 15 de noviembre, Sgel Logística pasó a denominarse Citibox Logística Inversa.

De igual manera, en esa misma fecha, Citibox Smart Services pasó a ser la administradora únicade la compañía, en sustitución de Vobru Gestión, aunque se ha seguido manteniendo David Bernabéu, fundador y alma máter de Citibox, como representante al frente de la compañía.

Este movimiento reproduce el llevado a cabo por Citibox con Celéritas el pasado mes de octubre, cuando Citibox Smart Services también reemplazá a Vobru Gestión como administradora única.

La anterior Sgel Logística se fundó en octubre de 2020y estaba dedicada a labores de consultoría y asesoramiento logístico relativo a la gestión, organización, almacenaje, distribución y manipulación de mercancías propiedad de terceros dentro de los ámbitos de los transportes terrestre, maritimo y aérero tanto a nivel nacional como internacional.

Citibox adquirió Celéritas a Sgel por 21 millones de euros para ampliar su ámbito de actuación más allá de las consignas automatizadas para entrega de paquetería y desembarcar en las actividades relacionadas con la logística inversa, precisamente uno de los aspectos clave para el buen funcionamiento de las devoluciones del comercio electrónico

 

Lo más leído