Sigfredo Moreno, nuevo director general de BMC Trucks España

Su dilatada experiencia profesional de más de 35 años, se ha desarrollado en el ámbito de la automoción y de los vehículos industriales.

07/02/2022 a las 21:15 h

Con una amplia trayectoria en el sector de los vehículos industriales, Sigfredo Moreno asume la dirección general del fabricante de camiones y busesen España, desde el pasado 1 de enero.

Natural de Madrid, Moreno es licenciado en Dirección y Administración de Empresas y diplomado en Márketing y RR PP por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, además de contar con un máster en dirección de Ventas.

Su dilatada experiencia profesional de más de 35 años, se ha desarrollado en el ámbito de la automoción y de los vehículos industriales, con responsabilidades en el ámbito comercial en MAN Truck&Bus y en Renault Trucks, en ZF y en R1 Gama, concesionario oficial Renault para Murcia, Alicante, Almería y Granada.

La marca turca, desembarca en el mercado español, en el que ya ha tenido presencia anteriormente, de la mano de la nueva gama Tugra de camionesy las gamas Procity, Neocity y Neoport de buses.

 

banner-suscripción-a-cadena-de-suministro-750x110px

Etiquetado
Lo más leído