Smopyc relanza su Salón Internacional en su XVII Edición para 2017

Con esta nueva edición se espera recuperar la relevancia que el certamen tuvo antes del período de crisis.

16/03/2016 a las 14:59 h

La perspectiva para esta edición de 2017 es conseguir ocupar una superficie de 60.000 m². La perspectiva para esta edición de 2017 es conseguir ocupar una superficie de 60.000 m².

Smopyc convoca una nueva Edición del Salón Internacional de Maquinaria para Obra Pública, Minería y Construcción para 2017, con la que se espera recuperar la relevancia que tuvo el certamen en la época previa a la crisis económica mundial.

El momento actual se revela como crucial para conseguir que la marca Smopyc no permanezca parada durante los tres años que distan entre cada edición. El objetivo de los organizadores es que la feria sea algo más que un certamen que se celebra trienalmente, por lo que es necesario mejorar el posicionamiento de la feria con acciones que le otorguen mayor continuidad.

En este sentido, se han establecido dos pilares, expositores y visitantes, con los que esperan lograr el objetivo. La perspectiva para esta edición es conseguir ocupar una superficie de 60.000 m².

Para la próxima edición, se ha establecido una área de demostraciones interactivas, denominada 'Smopyc Demo'. Además, también se ha diseñado una zona para concursos y actividades, así como una dedicada a  las novedades técnicas del salón. 

Entre los principales mercados a los que se va a dirigir la captación de expositores y visitantes se encuentra el sur de Francia, Norte de África, Europa Mediterránea, Sudamérica y Portugal.

Datos de la convocatoria

Lugar: Feria de Zaragoza, Zaragoza

Fecha: del 25 al 29 de abril de 2017.

Lo más leído