Smopyc se celebrará finalmente en noviembre de 2023

La situación no afectaría a la periodicidad trienal del certamen, que pasaría a celebrarse nuevamente en 2026.

18/11/2022 a las 14:38 h

La XIX Edición del Salón Internacional de Maquinaria de Obras Públicas, Construcción y Minería, Smopyc, se celebrará finalmente del 22 al 25 de noviembre de 2023.

En este sentido, los organizadores han valorado las circunstancias actuales optando por trasladar la edición de 2023 del mes de abril al otoño de 2023, por petición mayoritaria por parte del sector, a consecuencia del movimiento del calendario ferial a nivel europeo por el Covid.

La elección de la fecha responde, por tanto, a criterios profesionales, tanto del calendario de eventos y ferias de Feria de Zaragoza, como de otros salones y encuentros profesionales que se celebran en España y en el resto de Europa.

La situación no afectaría a la periodicidad trienal del certamen, que pasaría a celebrarse nuevamente en 2026, donde se mantendría la alternancia actual con el resto de ferias de referencia en el continente europeo.

En este sentido, se ha considerado la necesidad de retrasarlo para garantizar el encuentro entre fabricantes, venta, distribución y  profesionales, y de esta forma, mantener la calidad de esta edición.

En el tiempo que queda hasta la celebración, el trabajo de planificación y comercialización continuará al mismo ritmo, al tiempo que se desarrollará una intensa labor promocional.

Detalles de la convocatoria
Del 22/11/2022 al 25/11/2022
Feria de Zaragoza ,  Zaragoza
Etiquetado
Lo más leído