Soluciones en la nube para empresas del sector logístico

Bytemaster ha presentado en Madrid, en el Edificio de Servicios Generales del Centro de Carga-Área, sus soluciones en la nube para empresas del sector logístico.

07/04/2012 a las 2:40 h

Jesús Salcedo, director de la delegación de Madrid, Salvador Monill, director de consultoría y proyectos de _bytemaster; Chelo Otero, directora comercial de Portic; Alberto Bargueño, especialista en preventa de la empresa NetApp.

La presentación ha contado con la participación de sus partners tecnológicos Portic y NetApp. Portic realizó su presentación sobre las ventajas que supone la trazabilidad en el transporte marítimo, en tanto que NetApp presentó sus soluciones de continuidad y seguridad de negocio.

La exposición de Bytemaster se centró en las comunicaciones unificadas basadas en Microsoft Lync y sus portales web, INES (business intelligence) y ENFirst, que incluye web tracking, todos ellos con la tecnología de Microsoft Sharepoint.

La presentación de estas soluciones en la nube para las empresas del sector logístico corrieron a cargo de Jesús Salcedo, director de la delegación de Madrid y Salvador Monill director de consultoría y proyectos de Bytemaster, Chelo Otero, directora comercial de Portic y Alberto Bargueño, especialista en preventa de la empresa NetApp.

Lo más leído