SPC Spain celebrará su Jornada Anual el próximo 22 de octubre en Vigo

El lema de la reunión anual de la Asociación Española de Promoción del Transporte Marítimo de Corta Distancia será “TMCD: Una alternativa logística competitiva, segura y sostenible”.

09/10/2015 a las 13:57 h

La Surprise de Suardíaz en los muelles de la terminal ro-ro del puerto de Vigo este agosto de 2015 El Surprise de Suardíaz en los muelles de la terminal ro-ro del puerto de Vigo este agosto de 2015

La Asociación Española de Promoción del Transporte Marítimo de Corta Distancia (SPC-Spain) celebrará el próximo 22 de octubre en Vigo su Jornada Anual, con el lema “TMCD: Una alternativa logística competitiva, segura y sostenible”.

La inauguración correrá a cargo de la Consejera de Medio Ambiente, Territorio e Infraestructuras de la Xunta de Galicia, Ethel Mª Vázquez; el presidente de la Autoridad Portuaria de Vigo, Ignacio López-Chaves y el presidente de SPC Spain, Manuel Carlier.

Durante la jornada, se presentarán varias ponencias agrupadas en dos bloques. El primero, referido a las Autopistas del Mar y las posibilidades de acceso a fondos europeos para su puesta en marcha y en el segundo bloque se abordará la ventaja competitiva que supone el balance medioambiental del TMCD frente a otros modos de transporte y los efectos de las nuevas normas europeas en este campo.

La Jornada concluirá con una mesa redonda y un coloquio con la participación de los asistentes.

Datos de la convocatoria: 

• Lugar: Vigo

• Fecha: 22 de octubre de 2015

• Programa e inscripción: puede consultarlo en este enlace

Etiquetado
Lo más leído