Spliethoff se instala en España para dar servicio a los clientes de la península

La compañía holandesa, propietaria de la naviera Transfennica, ha nombrado a Federico Delclos director de la nueva filial Spliethoff España.

Spliethoff pretende satisfacer la creciente demanda española de carga de proyectos

El grupo holandés Spliethoff, propietario de la naviera Transfennica, ha abierto recientemente dos oficinas en Bilbao y Barcelona para dar servicio a los clientes de la Península Ibérica.

Con su presencia directa en el país, la empresa pretende satisfacer la creciente demanda de la península en lo que a carga de proyectos se refiere, debido a la necesidad de enviar a todas los lugares del mundo las grandes infraestructuras que se construyen en España.

La nueva compañía, Spliethoff España, ofrecerá conexiones con un servicio quincenal hacia América Central y del Sur, Estados Unidos, Canadá y otros destinos como África, el Lejano Oriente y la India.

Además, cabe destacar que la frecuencia de los servicios hacia Grandes Lagos y el este de Canadá se ha incrementado recientemente pasando de una frecuencia mensual a una quincenal.

Federico Delclos ha sido nombrado director de Spliethoff España, Ramón Larreategui se encargará de la oficina de Bilbao y Lidia González de la de Barcelona.

Lo más leído