SSI Schäefer presentará su nuevo software para la gestión de almacenes Wamas en LogiMAT 2014

WAMAS, del inglés WArehouse MAnagement Systems (sistemas de gestión de almacenes), controla, supervisa y optimiza toda la gama de procesos logísticos en sistemas de almacenaje manuales y automáticos.

05/02/2014 a las 11:21 h

SSI Schäefer participará en LogiMAT 2014, la feria internacional sobre distribución, equipos de almacenaje y flujos de la información que se celebra en Stuttgart del 25 al 27 de febrero. Con una superficie total de 73.000 m², alcanza su duodécima edición bajo el lema “Entrelazar inteligencia, dominar la complejidad”, habiéndose convertido en un punto de encuentro importante en Europa del sector de la intralogística.

SSI Schäefer, compañía alemana dedicada a la intralogística, tendrá dos stands propios en los que presentará sus nuevas soluciones globales e integrales de logística interna aplicadas a varios sectores, así como algunos de sus principales proyectos de automatización.

En el pabellón 1, en donde estarán las empresas que ofrecen las soluciones de almacenaje, SSI Schäefer tendrá el stand 321, en donde presentará sus sistemas de estanterías, cajas y contenedores, y los sistemas automatizados, como es el Logimat. Basado en el principio de acercar la mercancía al operario, la empresa ofrece el sistema adecuado para almacenar pequeños objetos compactos respetando la ergonomía y la eficiencia.

Por otra parte, en el pabellón 5, reservado para mostrar las soluciones IT, en el stand 451 presentará su software de gestión de almacenes y control de flujo de materiales en el almacén, Wamas Con él, se podrá controlar, supervisar y optimizar toda la gama de procesos logísticos tanto en sistemas de almacenaje manuales como automáticos.

En la feria también habrá espacios como el Foro de Innovaciones, donde se demostrará la funcionalidad de los nuevos productos y soluciones, con la exposición de casos prácticos. Asimismo, se otorgarán los Premios a la Excelencia LogiMAT 2014 para proyectos innovadores que contribuyan a la racionalización, el ahorro de costes y a la productividad de la logística empresarial.

Lo más leído