Stef completa la venta de La Méridionale a CMA-CGM

Stef completa la venta de su naviera La Méridionale, dedicada a tráficos entre Marsella, Córcega y Cerdeña, a CMA-CGM, que da un nuevo paso en su fuerte política de crecimiento.

01/06/2023 a las 7:31 h

Stef ha confirmado esta semana que ha completado la venta de su área de negocio de transporte marítimo agrupado en La Méridionale a CMA-CGM, una vez que cumplidas las condiciones que han permitido la transacción.

El operador estima que esta operación abre nuevas perspectivas de desarrollo para La Méridionale, que así se incorpora a uno de los principales grupos navieros del planeta que planea potenciarla para cubrir el servicio entre Marsella y Córcega.

A su vez, CMA-CGM da un nuevo paso más en su fuerte política de crecimientotanto en el ámbito marítimo, como en otras actividades logística con la vista puesta en convertirse en un integrador global con capacidad para gestionar las cadenas de suministro de extremo a extremo, en línea con estrategias similares que desarrollan otras de las más importantes navieras del globo.

La Méridionale está especializada en el transporte de pasajeros y carga rodada entre el continente, Córcega y Cerdeña. La compañía cuenta con una flota compuesta por tres buques de carga mixtos que operan más de mil conexiones anuales desde el puerto de Marsella a Córcega.

 

Lo más leído