Stef continúa su estrategía de expansión en el norte de Europa

El grupo está ya presente en siete países europeos y continúa con su expansión en Europa septentrional, área en la que también dispone de medios propios en Bélgica.

03/09/2014 a las 14:34 h

Plataforma logística de Speksnijder Transport en Rotterdam, sociedad adquirida por StefEl grupo STEF continúa con la implantación de su modelo estratégico en el norte de Europa, reforzando su presencia en el área septentrional con la adquisición de la sociedad Speksnijder Transport, con sede en Bodegraven, Rotterdam, ampliando con ello su oferta de servicios de transporte y de logística a temperatura controlada.

La empresa recién adquirida al 100% fue creada en 1982 y cuenta con una plataforma multitemperatura con una superficie de 6.500 m², desde la cual realiza operaciones de logística y de grupaje en la unión aduanera Benelux. En 2013, alcanzó una cifra de negocio de 13,5 millones de euros, y cuenta con una red de 117 colaboradores y una flota de 73 vehículos.

La nueva adquisición presenta múltiples ventajas debido a la calidad de sus instalaciones y desde el punto de vista comercial, ya que permitirá al operador disponer de una implantación operativa inmediata en dicho país y, por tanto, el desarrollo de otras actividades del grupo desde este centro de operaciones. Además, favorecerá el desarrollo de las actividades de exportación desde los Países Bajos.

Desde la compañía han afirmado que la integración en el grupo STEF les permite reforzarse en el mercado, con una oferta comercial más completa al estar conectados a una red europea, que les permitirá desarrollar el transporte internacional.

El grupo, ya presente en Bélgica con tres implantaciones, refuerza con la adquisición sus medios propios en Europa septentrional. Así, ha establecido una red de grupaje para productos a temperatura controlada en Bélgica, Francia, Suiza, Italia, España, Portugal, y ahora también en los Países Bajos.

Etiquetado
Lo más leído