Stef gana peso en la logística de productos del mar con la adquisición de Express Marée

Con esta operación, el operador logístico francés potencia su área de negocio de logística para productos del mar y refuerza su apuesta por el crecimiento y la especialización.

25/06/2018 a las 23:13 h

Stef se ha hecho con la totalidad del capital de Express Marée, operación que se hará efectiva el próximo 2 de julioy que supone para el operador logístico especializado en frío completar su oferta de servicios para productos del mar y reforzar su cobertura operacional en Francia, tras el acuerdo de compra suscrito entre ambas entidades la semana pasada.

Con esta adquisición, el operador logístico francés profundiza en la senda del crecimiento y la especialización en todas las áreas de negocio que componen la logística a temperatura controlada.

Fundada en 1948, Express Marée, empresa que cuenta con 450 colaboradores y nueve plataformas logísticas ubicadas en Francia, está especializada en el transporte y la logística de productos del mar tanto en Francia como a nivel internacional, un segmento que representa el 75% de su volumen total de facturación.

A su vez, Stef ha creado el año pasado una unidad de negocio específicamente dedicada a la logística para productos del mar, Stef Seafood, y orientada a dar servicios especializados en un segmento dominado por actores especialistas.

La división Stef Seafood cuenta con un total de 700 colaboradores y 17 plataformas situadas en Francia e Italia que, tras la adquisición de Express Marée, está en disposición de ofrecer una cobertura completa del territorio francés y especialmente  de las regiones Sudoeste y Languedoc-Rosellón.

Lo más leído