Stef se adhiere a la iniciativa 'Lean & Green'

A través del programa, se ha comprometido a elaborar un plan de acción para reducir su huella de carbono en España en un 20% hasta 2024.

28/06/2021 a las 12:27 h

La plataforma europea Lean & Green, dedicada a ayudar a las empresas de todos los sectores a reducir las emisiones derivadas de su actividad logística, ha sumado un nuevo socio.

Se trata de un Stef, especialista en servicios de transporte y logística de productos alimentarios a temperatura controlada, que avanza así en su camino hacia la descarbonización, con un plan alineado con su compromiso para la mejora de sus operaciones a nivel medioambiental.

A través del programa, se ha comprometido a elaborar un plan de acción para reducir su huella de carbono en España en un 20% hasta 2024. Además, pondrá en marcha un paquete de medidas para seguir avanzando en la eficiencia logística, el ahorro y la eficiencia energética.

La Responsabilidad Social Corporativa, que impregna sus actividades, su modelo empresarial, sus valores y expectativas, es la esencia de su desarrollo estratégico.

La adhesión a Lean & Green le permitirá cumplir con los objetivos definidos en la Cumbre del Clima en París para alcanzar las emisiones neutras en carbono en el año 2050. De este modo, podrá convertirse en un vínculo de referencia sostenible entre la industria de productos alimentarios y los consumidores.

 

Lo más leído