Stef se refuerza en el Reino Unido con la adquisición de Langdon Group

Stef se refuerza en el Reino Unido con la adquisición de Langdon Group a Grupo Nagel, en una operación que se cerrará antes de fin de año.

20/10/2021 a las 12:35 h

Stef ha cerrado esta semana con el Grupo Nagel la operación de compra de la británica Langdon Group.

El movimiento empresarial está sujeto a su aprobación definitiva por las autoridades de competencia y se espera que se cierre antes de fin de año.

Langdon Group es uno de los principales especialistas del archipiélago británico en servicios de transporte a temperatura controlada, así como en operaciones de importación y exportación de productos frescos y congelados entre el Reino Unido y el resto de Europa.

La compañía cuenta con una plantilla de 1.400 empleados y ocho instalaciones repartidas por todo el país. El operador mueve unos 2,7 millones de palets al año para unos 2.000 clientes y el pasado 2020 su facturación alcanzó los 164 millones de euros.

Esta operación permitirá al Grupo Nagelavanzar en su afán de fortalecer su red y concentrar sus recursos en sus actividades europeas, al tiempo que le permite continuar confiar en un socio sólido en el Reino Unido.

Al tiempo, para Stef, la adquisición de Langdon Group marca un nuevo paso estratégico en la construcción de su red europea que inició hace más de treinta años.

 

Lo más leído