Stellantis continúa un mes más a la cabeza del mercado español de comerciales eléctricos

Citroën y Peugeot encabezan el ranking de marcas del grupo, cuyos modelos destacan por su fiabilidad y en su capacidad de adaptación a las necesidades del cliente.

09/10/2023 a las 11:08 h

Stellantis continúa a la cabeza del mercado de vehículos comerciales 100% eléctricos en España, con un total de 3.522 matriculaciones, que representan una cuota del 52% en los nueve primeros meses del año.

Citroën y Peugeot encabezan el ranking de marcas del grupo, cuyos modelos destacan por su fiabilidad y en su capacidad de adaptación a las necesidades de una gran diversidad de empresas, profesionales y clientes particulares.

El fabricante ha unido toda su experiencia en materia de vehículos comerciales a su estrategia de electrificación, con versiones 100% eléctricas que ofrecen distintas opciones de autonomía y, prácticamente, las mismas características que los térmicos.

De hecho, ya dispone de alternativas eléctricas en la mayor parte de la gama de modelos de vehículos comerciales de sus marcas Peugeot, Citroën, Opel y Fiat.

Estas ofrecen varias opciones de autonomía y, prácticamente, la misma capacidad de carga, carrocerías, longitudes, posibilidades de transformación y prestaciones que los furgones equipados con motores térmicos.

 

Lo más leído