Stuart inicia su operativa de reparto en Valencia

Stuart inicia su operativa de reparto en Valencia, pocos meses después de lanzarlo en Zaragoza, y fortalece su plan de expansión en España.

18/10/2021 a las 17:31 h

Stuart sigue dando nuevos pasos en su estrategia de expansión nacional para extender sus operacionesen diferentes lugares del país.

Así pues, la plataforma ha comenzado a operar en Valencia, tras su reciente apertura en Zaragoza el pasado mes de mayo.

De este modo, la compañía suma más de 110 poblaciones a nivel internacional que componen su red, al tiempo que demuestra su estabilidad y firme apuesta por el mercado español, al tiempo que anuncia que continuará con su plan de expansión nacional en los próximos meses.

Stuart estima que en la capital valenciana, las necesidades de delivery han experimentado un fuerte crecimiento desde el inicio de la pandemia, que ha colocado a Valencia en el top cinco de las comunidades autónomas que mejor se han adaptado a las compras online, según la II Encuesta a Consumidores Online, realizada por Empathy.

La plataforma parece plantar cara así frente al impacto de la 'Ley Rider'en un sector en el que, al ponerse en cuestión su modelo laboral, muchas otras empresas se encuentran en retirada.

 

Lo más leído