Swiss Post introduce buzones automáticos adelantándose al fuerte crecimiento del e-commerce

My Post 24 es la primera de una serie de inversiones que va a llevar a cabo la empresapara adaptarse a los cambios a los que se está enfretando el mercado de la paqueteria debido al aumento de las compras online.

21/02/2013 a las 0:27 h

Swiss Post introduce buzones automáticos para combatir el fuerte crecimiento del e-commerce

Swiss Post está ampliando sus servicios de paquetería con la introducción de buzones automáticos para recoger los paquetes conforme al programa denominado "My Post 24". La compañía ha implantado esta solución adelantándose al constante crecimiento del mercado del comercio electrónico.

A través de este servicio, los clientes podrán recoger los envíos en cualquier momento de la jornada, durante los siete días a la semana, 24 horas al día, al ser un servicio que permite una mayor flexibilidad para el clienteAdemás de recoger los paquetes, los clientes serán capaces de entregar paquetes y realizar entregas de pedidos por correo fácilmente.

Los clientes podrán elegir la entrega en una taquilla My Post 24, recibir el paquete directamente en su casa o en los 7.000 puntos PickPost o estaciones de tren o de servicio. El destinatario especifica que quiere recibir el paquete en el buzón automático, y una vez depositado, el destinatario es informado por SMS o correo electrónico. Los usuarios sólo tienen que registrarse de forma gratuita para poder utilizar el servicio de 24 horas.

40 buzones para 2014

La empresa paquetera tiene previsto instalar 40 buzones automáticos para finales de 2014. Su intención es desarrollar una red a nivel nacional durante los próximos años. Los primeros buzones se espera que esté en funcionamiento en las regiones suizas de Zurich y Berna en el otoño de 2013.

Los buzones se ubicarán prioritariamente en las zonas céntricas de las ciudades, y de forma especial en los centros comerciales, estaciones de tren, universidades o urbanizaciones modernas que tienen un fácil acceso.

My Post 24 es la primera de una serie de inversiones que va a llevar a cabo la empresa postal para adaptarse a los cambios a los que se está enfretando el mercado de la paqueteria debido al aumento de las compras on-line.

Los clientes particulares no son los únicos que pueden beneficiarse de la flexibilidad de Swiss Post, la compañía también ofrece paquetes integrales de servicios para otras empresas: almacenaje, picking, pedidos, embalaje, envío y devoluciones, además de soluciones web y procesamiento de pagos.

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