Swisslog desarrolla el SGA 'del futuro'

El nuevo Sistema de Gestión de Almacenes SynQ es flexible, adaptable y habilitado para la nube.

31/05/2017 a las 23:59 h

Swisslog, empresa especializada en soluciones de automatización para almacenes basadas en robots y en datos, ha presentado SynQ, considerado como la siguiente generación de software de gestión de almacenes.

SynQ, cuya abreviatura viene del inglés y significa 'inteligencia sincronizada', se trata de un software flexible, adaptable y habilitado para la nube que conecta y sincroniza de forma inteligente equipos de automatización, robots personas y procesos.

El software aporta información, optimización y agilidad en las operaciones de almacenamiento y distribución.

Además, ofrece una serie de herramientas de inteligencia empresarial que permiten una predicción inteligente debido al análisis de datos en tiempo real en una plataforma modular.

La funcionalidad, los servicios y los principales procesos de servicio se organizan en torno a tres pilares: la plataforma de colaboración, los servicios operacionales y de inteligencia.

El resultado es un flujo sincronizado de productos e información entre las personas, los procesos y los equipos a fin de facilitar nuevos niveles de rendimientoen la gestión de materiales.

Lo más leído