Synergy gestionará los servicios de transporte multimodal de Hutchison Ports

En su actividad como operador ferroviario, dispone de conexiones entre Barcelona y las principales terminales ferroviarias de España y de Europa.

06/06/2018 a las 20:33 h

servicios-ferroviarios-de-hutchison-ports Bajo su nueva marca, ofrecerá una amplia gama de soluciones logísticas integradas.

La división española de Hutchison Ports ha presentado en la XX Edición del SIL su nueva marca, Synergy, que integrará los servicios de transporte multimodal que hasta ahora ofrecía Hutchison Logistics.

Bajo este nombre, ofrecerá una amplia gama de soluciones logísticas integradas para ayudar a sus clientes a maximizar su eficiencia. El grupo busca así adaptarse a los nuevos tiempos, proporcionando una conectividad global y contribuyendo al máximo desarrollo de esta industria.

En su actividad como operador ferroviario, Synergy dispone de conexiones entre Barcelona y las principales terminales ferroviarias de España y de Europa. A esto se suman otras soluciones de transporte, como parte de su oferta de servicios puerta a puerta.

Su objetivo es convertirse en un referente en el ámbito de las operaciones y la logística portuaria, contribuyendo a la mejora de la economía mundial y el respeto al medio ambiente a través de una política de transparencia y neutralidad.

Para ello, investigará de manera continuada nuevas formas de innovación, apoyándose en sus conocimientos del mercado y buscando siempre las soluciones más adecuadas para las necesidades concretas de sus clientes.

Actualmente, la red de operaciones portuarias del grupo cuenta con 52 puertos distribuidos por 26 países de Asia, Oriente Medio, África, Europa, América y Australasia.

Lo más leído