Taisa Logistics obtiene el 'Sello e' de Excelencia Empresarial en Logística y Transporte

La obtención del "Sello e" se enmarca en su compromiso con la calidad del servicio al cliente y servirá como herramienta de mejora continua.

30/03/2017 a las 20:30 h

taisa-logistics-obtiene-el-sello-e-de-excelencia-empresarial-en-logistica-y-transporte La vigencia de la certificación se establece para un periodo de tres años

Taisa Logistics ha obtenido el 'Sello e' de Excelencia Empresarial en Logística y Transporte, el cual busca reconocer las mejores prácticas para reforzar su papel como uno de los principales motores de crecimiento económico del país.

Así, la compañía ha sido evaluada por TÜV Rheinland sobre aspectos vinculados con el cumplimiento de la legislación, criterios de calidad, seguridad en el trabajo y relativos al respeto a la libre competencia o el impulso de la tecnología y la innovación.

Esta certificación, además de ser un reconocimiento al compromiso del operador logístico con la calidad del servicio al cliente, supondrá una herramienta de mejora continuapara el operador.

Su vigencia se establece para un periodo de tres años, tiempo durante el cual el operador deberá pasar una serie de evaluaciones de seguimiento encaminadas a medir su evolución en los criterios y objetivos establecidos.

Lo más leído