Taller sobre la Intermodalidad marítimo ferroviaria

Durante el curso se darán a conocer las ventajas y posibles ahorros económicos y medioambientales que se pueden obtener en el uso del ferrocarril, tanto en costes como en riesgos.

15/07/2013 a las 20:28 h

La Escola Europea de Short Sea Shipping organiza un Taller sobre la Intermodalidad Marítimo Ferroviaria que tendrá lugar entre Bilbao y Santander desde el 11 al 13 de noviembre, con el objetivo de analizar los diferentes elementos que se deben conjugar para la prestación de servicios ferroportuarios. 

Durante el encuentro se facilitará la formación e información necesaria a aquellas personas que vayan a decidir y gestionar cadenas logísticas en las que el ferrocarril pueda ser una alternativa rentable por servicio, coste o tiempo.

Asimismo durante el curso se darán a conocer las ventajas y posibles ahorros económicos y medioambientales que se pueden obtener en el uso del ferrocarril, tanto en costes como en riesgos.

Este taller se dirige al personal vinculado al transporte marítimo-ferroviario de mercancías: empresas de transporte ferroviario, operadores logísticos / transitarios, administraciones implicadas, carretera, y a todas aquellas empresas importadoras y/o exportadoras posibles usuarias de las líneas de este tipo de transporte.

Datos de la convocatoria: 

• Lugar: Bilbao, Santander, Bilbao

• Fecha: del 11 al 13 de noviembre de 2013

• Inscripción: inscripción online

Lo más leído