TCS Trans pasa a denominarse Van den Bosch Iberia

La neerlandesa Van den Bosch renombra TCS Trans tras su compra en 2021 como su filial para el mercado ibérico de transporte intermodal de graneles.

12/12/2023 a las 9:57 h

Después de que la neerlandesa Van den Bosch adquiriera TCS Trans en octubre de 2021, ahora, desde finales del pasado mes de noviembre, la compañía ha cambiado su tradicional denominación por la de Van den Bosch Iberia, con la que se subraya el papel de la empresa como filial del grupo neerlandés en la península ibérica.

La familia Castellet San Miguel fundó TCS Trans en 1958. Posteriormente, la compañía ha sido una de las primeras del país en desarrollar su actividad en el ámbito del transporte intermodal.

Actualmente, Castellet San Miguel Van den Bosch Iberia, con sede central en la Zona Franca de Barcelona, da servicios de transporte intermodal de graneles sólidos para la industria petroquímica, así como de graneles líquidos, tanto en España, como en Italia.

Van den Bosch Iberia cuenta con una flota de 29 tractoras autorizadas para el transporte de mercancías peligrosas en todas sus especialidades.

A su vez, Van den Bosch se fundó en 1964 y desde entonces se ha centrado en ofrecer servicios logísticos para graneles. El grupo cuenta con trece oficinas desplegadas por Europa, África y Oriente Medio

 

Lo más leído