Tello construye un nuevo almacén automático autoportante en Toledo

Las nuevas instalaciones autoportantes cuentan con capacidad para almacenar 5.000 palets.

22/11/2017 a las 0:13 h

tello-fabrica-exterior-1030x504 Cárnicas Tello cuenta con una plataforma automatizada de 7.000 metros cuadrados en Toledo.

Cárnicas Tello ha empezado la instalación de un nuevo almacén automático autoportante de 2.000 m², con capacidad para almacenar 5.000 paletsa una temperatura controlada de -24ºC en Toledo.

Esta actuación, que lleva a cabo Ulma Handling, forma parte de una ampliación de las instalaciones centrales de Toledo con la que se pretende dar servicio al reciente incremento del número de referencias de sus productos de fresco.

Así mismo, con estas nuevas instalaciones, Cárnicas Tello puede hacer frente con mayores garantías a las necesidades cambiantes de productos alimentarios que demandan los consumidores.

Hace unos años Tello ya apostó por una solución automatizada de ULMA, y hoy, Tello ya cuenta con una plataforma automatizada de 7.000m², sometida a temperatura controlada positiva de entre 0º y 5ºC que cubre de una manera eficiente todas las necesidades de la distribución de la firma tanto en España como en los mercados internacionales.

En todo este ejercicio, la empresa de productos cárnicos está llevando a cabo una inversión por un valor total de 39 millones de euros, con el fin de doblar su capacidad industrialy dar empleo a entre 150 y 200 nuevos empleados.

Lo más leído