TGX Individual Lion S, el nuevo buque insignia de MAN

El TGX Lion S diseñado por MAN Individual ofrece una exclusividad inigualable, con su apariencia deportiva y un diseño único, con elementos de equipamiento exclusivos.

17/02/2021 a las 0:56 h

El fabricante MAN Truck & Bus ha presentado a través del canal de YouTube MAN QuickStop, el nuevo modelo insignia perfeccionado por MAN Individual, justo un año después del lanzamiento de la nueva generación de camiones, en febrero de 2020.

Además de la excelente eficiencia operativa y la orientación del conductor, que distinguen a todos los vehículos de la nueva serie de camiones, el TGX Lion S diseñado por MAN Individual también ofrece una exclusividad inigualable, con su apariencia deportiva y un diseño único, con elementos de equipamiento exclusivos.

En el exterior, el diseño conjunto del departamento de diseño de MAN y de los expertos en acabados de MAN Individual, incluye efectos visuales de carbonoen el paragolpes y en los retrovisores, así como una variedad de detalles en rojo que enfatizan el llamativo diseño de la nueva generación de camiones.

A esto contribuyen a demás el radiador con pintura negra y molduras cromadas resaltadas en rojo, la barra de techo opcional con luces LED, barras frontales y laterales de acero inoxidable, molduras de ruedas negrasy la exclusiva visera MAN Individual, en un exterior llamativo y potente.

[related:galleries:1:{orientation:vertical}]

El diseño interior no le va a la zaga. Una costura decorativa roja en el volante multifuncional de cuero enfatiza el carácter deportivo del TGX Individual Lion S. La tapicería de los asientos de Alcantara tienen costuras de diamantes rojos, con los reposabrazos y las inserciones de las puertas a juego. Los reposacabezas cuentan con una aplicación de un león rojo. La inscripción Lion S adorna las molduras cromadas de las puertas y los cinturones de seguridad rojos realzan la impresión general.

El paquete estándar de confortpara el conductor incluye asientos premium, el amplio rango de ajuste del volante y la instrumentación totalmente digital. Numerosas funciones de asistencia como el control de crucero adaptativo Stop & Go, MAN ComfortSteering, Lane Return Assist LRA, cambio de carril y asistente de giro o asistente de luces largas están listos y esperando para ayudar a los conductores en su trabajo diario.

Las opciones de confort MAN Individual incluyen un amplio mueble alto en lugar de la segunda con hasta 1.400 litros de espacio adicional de almacenamiento y la opción de colocar un mueble de cocina con microondas y cafetera, además de un televisor de 22 pulgadas opcional en la pared lateral sobre la cama para estar permanentemente informado y entretenido durante el tiempo fuera de casa.

El nuevo MAN TGX Lion S no es sólo diseño elegante. Con un motor disponible en un rango de potencias de 510 a 640 CV, ruge como un gran felino desatado y, en todos los aspectos, demostrará ser el líder de cualquier flota.

Bajo la enseña de MAN Individual, el fabricante ofrece una cartera completa de opciones exclusivaspara un mayor refinamiento de los camiones, con adaptaciones específicas del cliente y modificaciones técnicas de fábrica. Esto se aplica tanto a la cabina como al chasis, así como a la electrónica y la línea de transmisión. Todas las personalizaciones y modificaciones son desarrolladas e implementadas por los expertos de MAN Individual.

Lo más leído