TH Real Estate ha adquirido la plataforma logística de Carrefour en Valencia

Quick Expansión ha intermediado en la operación.

30/09/2017 a las 23:27 h

Carrefour refuerza su cadena de suministro Carrefour seguirá operando en su plataforma de Ribarroja, tras cambiar la propiedad.

TH Real Estateha adquirido, con la intermediación de Quick Expansión, la plataforma logística que da servicio a Carrefour en la localidad valenciana de Ribarroja de Turia. En la operación ha intermediado Quick Expansión.

Estas instalaciones están ubicadas en el polígono industrial La Reva de Ribarroja, junta a la autovía que une Valencia con Madrid, en una parcela de 87.000 m² sobre la que se ubica la plataforma de la empresa de gran distribución de 55.000 m² y en la que Carrefour seguirá operando.

Esta empresa ofrece, entre otros, servicios de consultoría estratégica, administración y gerencia del mismo, incluyendo el asesoramiento jurídico, la gestión inmobiliaria o la gestión patrimonial, asesoramiento en la concepción inicial del proyecto de centro comercial y comercialización.

TH Real Estate, que está presente en el mercado español desde 2007 ha adquirido en marzo de 2017 la plataforma logística de El Corte Inglés en Valdemoro.

Lo más leído