THE Alliance introducirá cambios en sus servicios entre Asia y el norte de Europa

Se suspenderá el servicio FE5 a partir de la semana 46 hasta nuevo aviso y se mejorarán los servicios FE3 y FE4, con escalas en el puerto de Cai Mep y el de Colombo, respectivamente.

24/10/2023 a las 11:15 h

A la vista de la situación actual del mercado, THE Alliance tiene previsto introducir cambios en la red entre Asia y el norte de Europa suspendiendo el servicio FE5 a partir de la semana 46 hasta nuevo aviso y mejorando los servicios FE3 y FE4.

Este cambio garantizará que los clientes sigan recibiendo una cobertura de servicio frecuente y completa. En el caso del servicio FE3, se ha actualizado con una escala en el puerto de Cai Mep, en Vietnam.

La rotación quedará configurada de la siguiente manera: Ningbó – Xiamen – Kaohsiung – Yantian – Cai Mep – Singapur – (Suez) – Rotterdam – Hamburgo – Amberes– Southampton – Algeciras – (Suez) – Singapur – Yantian – Hong Kong – Kaohsiung – Ningbó.

Mientras, el servicio FE4 se ha actualizado con una escala en el puerto de Colombo, Sri Lanka. La rotación quedará configurada así: Xingang – Qingdao – Busán – Yangshan – Yantian – Colombo – (Suez) – Algeciras – Rotterdam – Hamburg – Amberes – Tánger – (Suez) – Singapur – Xingang.

Además, se establecerá un servicio de lanzadera exclusivo entre Laem Chabang, en Tailandia, y el hub de Singapurpara ofrecer múltiples conexiones con la red de Extremo Oriente a partir de la semana 46.

 

Etiquetado
Lo más leído