Thor Equities y Arnaiz promueven tres proyectos logísticos en Madrid

La operación, que ha supuesto una inversión de 40 millones, incluye dos activos en Pinto y uno en Los Almendros, en Torrejón de Ardoz.

14/06/2022 a las 7:58 h

Area Industrial & Logistics, la división logística de Arnaiz, ha finalizado con éxito la promoción delegada de tres proyectos 'llave en mano' de uso industrial – logístico para Thor Equities Group, una operación que ha supuesto una inversión de 40 millones.

El primero de ellos, ubicado sobre una parcela de 17.120 m² en el Sector 5 de Pinto, consiste en un edificio destinado al almacenaje y distribución de alimentos precocinados, que ya cuenta con un contrato de alquiler a largo plazo con una compañía nacional del sector.

El segundo, también en Pinto, pero en este caso en el Sector 4, cuenta con 8.950 m² construidos sobre una parcela de 19.900 m², cuyo uso principal será el almacenamiento y distribución de mercancías en seco. Como en el caso anterior, el activo ya se encuentra arrendado a una empresa del sector del bricolaje.

El tercero, ubicado en el Sector Los Almendros, en Torrejón de Ardoz, en una de las zonas de reparto de última milla más demandadas de España, es un edificio de almacenaje y distribución de 10.750 m² construido sobre una parcela de 19.000 m².

Se trata de instalaciones adaptadas a los estándares demandados en el sector inmologístico, como demuestra el hecho de que se estén alquilando incluso antes de finalizar las obras. La operación se enmarca dentro de la alianza estratégica que ha alcanzado el fondo de inversión Thor Equities con su socio local Arnaiz para invertir y promover nuevos proyectos en el mercado inmobiliario español.

En los próximos meses, pondrán en marcha la promoción de otros 23.000 m² de superficie total edificable en Villaverde, Coslada y Meco, con una inversión aproximada de 28 millones de euros.

 

CdS-Banner-suscripcion-OJD-750x110

Lo más leído