TimoCom abre su bolsa de cargas a empresas de producción y comercio

Las empresas de producción y comercio solo tendrán acceso al 'registro de cargas' y la 'búsqueda de vehículos'.

24/03/2015 a las 9:46 h

Carretera de acceso a MadridTimoCom ha abierto su bolsa de cargas TC Truck&Cargo a empresas de la producción y el comercio de toda Europa. A partir de ahora, las empresas cargadoras tienen la posibilidad de configurar cargas en la bolsa y de buscar camiones; sin embargo, la compañía ha indicado que la búsqueda de carga y la entrada de camiones "no está permitida a este grupo de clientes".

El objetivo de esta nueva ampliación es generar mercados on-line orientados al futuro donde se puedan desarrollar servicios de transporte seguros, eficientes y respaldados por los procesos.

No obstante, los clientes de los ámbitos de producción y comercio sólo tienen acceso al 'registro de cargas' y la 'búsqueda de vehículos'. La posibilidad de buscar cargas y configurar vehículos seguirá reservada para los transportistas y las empresas de transporte.

De esta forma, el proveedor de la bolsa de cargas considera que, tras una apertura limitada del mercado contractual, las empresas productoras y mercantiles también podrán asignar sus encargos a socios empresariales existentes.

Así no solo el precio será decisivo para una relación duradera con el cliente, sino también un buen servicio integral, la fiabilidad, los conocimientos del sector y el cumplimiento de los plazos.

Esta experiencia ya ha sido probada en la plataforma de concursos TC eBid, donde empresas de las áreas de producción y comercio ya asignan encargos a largo plazo directamente a proveedores de servicios de transporte desde 2009.

Lo más leído